jueves, 16 de mayo de 2013

Un FAVOR

Después de estar leyendo esta mañana algunas entradas vuestras... os quiero pedir un FAVOR...
Os parecerá una tontería pero para mí N0 LO ES.
Necesito "ver" las caras de las blogueras que leo...
Sí, así de tonto...Lo necesito...Quiero poner rostro a vuestras palabras...
Si no queréis que las haga públicas, pues por lo menos, que yo os pueda ver... como un favor personal...
La mayoría de vosotras tenéis un dibujito en el Avatar... que está muy bien, pero os animo a que os dejéis VER.. para que yo deje de sentir ese "agobio" de no saber a quien leo...
GRACIAS, os quiero un montón.


2 comentarios:

KraftyKoolKat dijo...

Hi Sweetie I am afraid you always see my ugly face, not like your young beautiful one.

Hugs
Cathy
xxxx

Entre-telas con Elena dijo...

Hla Bego, mi correo es :elenaperona@hotmail.es
Te agradezco tu interes cuento con tu ayuda.
Un beso