jueves, 15 de agosto de 2013

Descanso

Buenos días a todas...

Después de tres meses sin "aparecer" por Blogger Traveller por motivos varios, no por ganas, desde luego, aquí vengo este mes para participar con la palabra DESCANSO que es la que toca.

Las que aún no conozcáis en qué consiste esto de Blogger Traveller  podéis leerlo AQUI... sólo os digo que vale la pena...

Lo primero que engancha cuando empiezas a leer es Paty, la creadora de esta aventura, del blog Mi Dulce Melocotón, mira que es dulce esta chica , además de tener un corazón grande y generoso.

Y luego su blog, que lo mires por donde lo mires, ENGANCHA... Id a verlo si no me creéis.

Y bueno, después de pensar un poquito la palabra DESCANSO relacionada con Almansa, mi pueblo adoptivo en el que vivo encantada, acabé con mi cámara de fotos en el Jardín de los Reyes Católicos, situado en el centro del pueblo...

Es una maravilla de jardín, si lo podéis apreciar en las fotos, los bancos siempre están llenos de vecinos descansando  a la sombra de estos preciosos árboles... hay muchos y diferentes pero no sé como se llaman, lo que sí os digo es que se está allí para NO moverse en todo el día...

Aparte de la inestimable sombra de los árboles ahora en verano,  tiene la ventaja de estar situado  entre cuatro calles, tres de las cuales son peatonales, así que ruido poco, poquísimo.

Hace ocho años que vine a vivir a Almansa,, y os aseguro que este Jardín, después de haber visto tantos en tantas ciudades grandes, grandísimas, NO me dejó indiferente, al contrario, me cautivo.

Y ni que decir tiene que está limpio, como los chorros del oro, y que ayer mismo, mientras hacia las fotos, pasó el jardinero, y sin conocerlo de nada, me saludó... qué alegría, éstas son las cosas que yo echaba de menos viviendo en una gran ciudad y las que ya no cambiaría por nada de nada...

Y ya puestos a hablar de Almansa,  voy a aprovechar para deciros que desde el primer día que llegué aquí la hospitalidad y el cariño de los almanseños me hicieron sentir como si éste hubiese sido mi pueblo de siempre..

Y aquí van algunas de las fotos... a lo mejor me he pasado, pero que sepáis que no las publico todas...







Un millón de GRACIAS por pasaros por aquí, por leerme, por vuestro cariño y amabilidad en cada comentario...


11 comentarios:

KraftyKoolKat dijo...

What gorgeous scenery and photography sweetie.

Hugs
Cathy
xxxxx

Esmeralda-Recelandia dijo...

Hola guapa, descansa mucho, es la primera vez que vengo y tienes un blog precioso, así que con tu permiso, me quedo a seguirte, también te invito a mi blog por si te apetece conocerlo!
Un beso
RECELANDIA

Unknown dijo...

El parque es de esos de pasar tardes y noches enteras a la fresca! Un besooo

Anónimo dijo...

Desde el calor de los madriles, parecido al de Almansa, te envío un saludo y te invito a leer mis relatos. En mi blog tienes algunos de ellos. Me gusta tu claridad cuando escribes.

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Hola Bego, qué bonito jardín, y qué bonitas fotos. Ahí si que se descansa cuerpo y mente también, ja, ja. Qué bien los detalles qúe cuentas de los vecinos. Y encima si no hay ruido, genial. Un besico y gracias por este paseo.

Gloria Rodriguez dijo...

No me extraña que estés entusiasmada, las fotos transmiten paz y tranquilidad. Disfruta de tu "descanso"
Un abrazo

KaSuGi dijo...

que verde verde todo! :D ideal para descansar!

Som Al Sud dijo...

Es genial tener parques tan bonitos cerquita de casa!

Unknown dijo...

Que preciosidad de parque y encima tan cerquita de casa cuando vuelva me pasare pir aqui mas amenydo ya que estoy de vaciones. Besossdd

Elia dijo...

Estas fotos son un lujo, transmiten la calidea y tranquilidad de un paseo v eraniego, disfrutando de la naturaleza,
gracias por compartir,

besitos de finde

^^

AlicanteScrap dijo...

Hola Begoa! ..me ha gustado la idea del travel pero escribo porque te he dejado un premio "CONOCEME" ...pásate por mi blog a recogerlo!
un besote!
Susan