sábado, 14 de julio de 2012

Cumpleaños de Kalinka

Kalinka cumple años mañana...es una de esas amigas que uno no se merece...y cuya AMISTAD es un privilegio tener...amable, atenta, generosa, servicial, compasiva, comprensiva, tierna, bueno, me faltan adjetivos para definir el precioso caracter que el Señor le ha dado..





El caso es que le hice una targeta y una muñeca Tilda, con la colaboración total de la artista, Juli, y esta mañana ha recibido el paquete y me ha mandado esta foto, que está preciosa...

5 comentarios:

Yesterday dijo...

Preciosos regalos!!!!
Que manitas tienes, ejejejej.

letrecivette dijo...

Grazie per la tua visita ma non mi hai lasciato il tuo indirizzo email per poterti inviare il cartamodello.
Monica

Yoli dijo...

Qué bonitos regalos, tu amiga debe estar encantada con ellos. Un besito.

FANIA dijo...

que muñecas Tilda tan bonitas... ojala me anime ha hacer una.. aunque no se yo.. te animo a que te pases por mi blog hay un premio para ti... saludos

http://rojo-melon.blogspot.com.es/

Carmen y Prady dijo...

Hola Bego, que Tilda mas bonita, que regalos tan estupendos, le habran gustado a tu amiga. Es muy importante tener una amiga especial.
Un beso.