martes, 13 de septiembre de 2011

4 kgs menos después


Si, 4 kgs menos después o lo que es lo mismo 1 semana en el hospital, gracias a Dios, ya estamos en casa.
Ayer nos dieron el alta y nadie sabe como disfruté de una buena ducha, mi sofa, mi cama, y de todos los cuidados y mimos de Luis...mi enfermero perfecto.
Entré al quirófano a las 9 de la mañana del dia 5 y salí de reanimación el miércoles, ya que el pulmón se encharcó un poco.
Bueno, no quiero revivir los malos momentos....solo quiero poder recordar SIEMPRE la sonrisa de Luis a mi lado, mi "enlace"personal con los médicos, las amigas que pasaron interminables horas de calor junto a mi cama, las que me hacían reír, las que me acompañaban al baño con todas sus consecuencias, las que con sus lágrimas me decían "Te quiero", las llamadas de todos los que nos aprecian, las oraciones de todos nuestros hermanos, y sobre no quiero olvidar toda la lealtad de mi buen Dios a ¨Sus promesas, a todas y cada una de ellas.
Sólo puedo deciros GRACIAS a todos y cada uno de vosotros desde lo más profundo de mi corazón.
Nunca olvidaré que estuvisteis en estos momentos duros, dolorosos, como también lo habéis estado en los alegres, y buenos .
OS AMO

2 comentarios:

Marianela dijo...

Begui, hace mucho que no sabía de ti. Me alegro que estés mejor en tu casita, y con ese cariño de tu familia y amigos que es lo mas importante. Un beso y que Dios te bendiga con salud!

Yayi dijo...

Mi niña, me has dejado perpleja. De qué poquito me asusto yo. Casi siento vergüenza. Siento mucho lo que has pasado y a la vez me alegro mucho que estés mejor. Qué Dios te bendiga por tu fuerza y coraje.
Un abrazo muy, muy fuerte.
P.D. Muchas gracias por tu visita y tus palabras.