domingo, 19 de junio de 2011

Cáncer...otra vez


Para las que aún no lo sepais en la ultima revision del cancer de colon, me encontraron dos tumores en el higado. Uno es malo y el otro parece que no, lo decidira una nueva prueba. La noticia fue un jarro de agua...helada. Bueno, para no enrollarme mucho, el martes empiezo la quimioterapia para reducirlo y lueego, cuando vuelva a coger mis defensas, sera la intervencion quirurgica para limpiarlo todo bien... Pero como SIEMPRE vuelvo a confiar en mi buen y querido Dios, el cual nunca me deja ni me ha dejado a lo largo de mi vida. "El es mi fortaleza en el tiempo de angustia" decía es Salmista, y ahora lo digo yo como la realidad mas grande que existe.
"Señor, en Tus manos estan mis días" Salmo 31:15

3 comentarios:

Marianela dijo...

Espero que hoy martes salga todo bien!!! Mucho ánimo ya verás como todo sale bien con el favor de Dios. Cuidate mucho y te deseo lo mejor en esos resultados. Besos!

Anónimo dijo...

Amiga tu estas presente en mis plegarias a Dios !
Te deseo que todo salge bien
Teseo mucha suerte besos Lidia

Lily Gallardo dijo...

Hola Bego, no sabía nada...tenés una sonrisa hermosa y tus ojos brillan por la fuerza que desprende tu interior... todo mi ánimo para vos. un beso muy grande