
Este es el reto número 20 de Dutch Dare... Por fin he estrenado los rotuladores que me compre...Tambien he pintado el papel del fondo con una esponjita bañada en tinta marron, no queda mal... y bueno, el embossing en los corazones y en la frase... Voy haciendo cosas nuevas, sin miedo, pero con fallos...

4 comentarios:
Bueno,fallos cometemos todos, y más al principio, pero ahi esta el ir mejorando poco a poco. ademas, muchas veces tenemos fallos, que solo nosotros vemos.
Muy bonita la tarjeta por cierto
Es que somos muy exigentes con nuestro trabajo aunque eso es bueno para mejorar,pero la tarjeta está preciosa, le has trabajado mucho. Gracias por lo que me enviaste esta muy lindo.
Que soy de Colombia y en noviembre serán 7 años de vivir aqui en Zaragoza, con mi esposo y dos niñas que tengo. Si, algunas no sabían que era yo, por la costumbre de escribir mi nombre que es María Amparo, se me olvidó poner Mariam, pero bueno ya os habéis enterado. Agradezco tu felicitacion y tu visita.
Un gran abrazo
Te ha quedado preciosa!
Y recuerda que de los fallos siempre aprendemos, lo mejor es que te atreves con cosas nuevas.
Felicidades!
- Esta lindisima... como todas tus tarjetas.... de la practica viene la perfección aunque los fallos se tienen aún siendo experta.....tambien hay belleza en la imperfección....a mi me gustan asi tal cual.... ningun fallo puede tapar el cariño con el que las has hecho.....
Publicar un comentario