domingo, 14 de septiembre de 2008

Adiós, verano, adiós


Esta tarjeta es mi homenaje al verano... al verano que se va irremediablemente.

Al verano en la playita de Campello, al sol, el agua, la arena, el olor a mar...Los paseos de la tarde, los cafelitos a media mañana y los helados de la noche; la lonja de pescado y el mercadillo de los miercoloes... los amigos de cada verano.


Adiós a mi estación favorita, donde vestirse se convierte en algo "rápido", divertido, lleno de color e ilusión...y no te digo si estás en la playa...


Bueno, que me encanta el verano, amo el sol y el calor... y me duele mucho, mucho, mucho, que se nos vaya tan rápdio...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Begoña!!!

Gracias por tu visita!!!

Me gusta mucho esta postal que le has dedicado al verano, aunque para ser sincera mi estación favorita comienza ahora, el otoño.

Nos seguimos leyendo!!

Un saludo!!!

Conchi dijo...

Que cosa más rica!! Te ha quedado preciosa!!
Acabo de descubrir tu blog, pero lo seguiré visitando
Besotes